Sobre DELGO

BIENVENIDOS A DELGO

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Es la historia de un matrimonio y sus cuatro hijos. Hasta que se constituyó Delgo, a nuestros camiones se les conocía porque todos llevan el nombre de”Caridad” en el frontal de las cabinas. Después se desarrolló nuestro logo y se podría decir que resume la historia de esta familia. A Ramón siempre se le asoció, entre el resto de sus compañeros de profesión, con un oso. Este ingrediente y alguno más, plasmó la esencia de la empresa. Un matrimonio siempre tirando para adelante con sus hijos acompañándoles. Con paso firme y seguro.

NUESTRA MISIÓN

Acercar el transporte de mercancías perecederas a la excelencia. Mejorar los procesos logísticos que funcionan en Europa. Conseguir un menor impacto en el medio ambiente y mantener unos estándares de calidad en envío del máximo nivel.

DELGO Transporte Sostenible

ICONO-ZUL delgo

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

ICONO-ZUL delgo

Nuestros puntos fuertes

Instalaciones
Nuestras instalaciones, equipos y talleres mecánicos disponen de las últimas tecnologías aplicadas al transporte y la logística.
Nuestros Profesionales
Hablan hasta nueve idiomas, están comprometidos con nuestros valores y están en formación contínua. ¡Equipazo!
Entregas 24/7
Enviamos mercancías a toda España, Portugal, Italia, Francia, Alemania... Al mejor precio y con las mayores garantías de seguridad y calidad.
Especialistas en Perecederos
Transportamos todo tipo de productos frescos y congelados en el menor tiempo y con la confianza y seguridad que mereces.
Grandes Superficies
Trabajamos para las empresas de alimentación más importantes del mundo.
Tecnología Sostenible
Nuestros camiones Scania llevan los mejores motores de GNL con 410 Cv de potencia y el mejor consumo del mercado.

¡Echa un vistazo!