Los motores movidos por Gas natural son una alternativa fiable y sostenible en relación al diesel. Los motores GNC de Scania son los elegidos por Delgo para transformar el transporte de mercancías perecederas. Cada vez más empresas de transportes están cambiando sus usos y costumbres para favorecer al medio ambiente.
En Delgo transportes hemos querido ser pioneros en nuestra tierra. Para ell hemos invertido en la primera flota 100% GNC de la Comunidad Valenciana.
La sostenibilidad es una necesidad y tanto nosotros, como nuestros clientes, sabemos que era el momento de dar un paso adelante.
Las consecuencias de la contaminación son cada vez máyores y las empresas tenemos que ser entes sociales que favorezcan el cambio y la mejora de nuestro entorno. Por ello decidimos acoger los estupendos motores GNC de Delgo y reorientar nuestra política hacia el transporte sostenible, del que queremos ser embajadores.
Nuestros clientes, que son empresas muy importantes, acogieron la idea con gran interés y están totalmente involucrados en este proceso.
Muy pronto, todas las empresas de transportes de la competencia comenzarán a utilizar motores GNC y gasineras como la nuestra serán una realidad cada vez más común. Las ventajas del GNC son claras:
- Menor consumo.
- Menor emisión de CO2.
- Igual capacidad y potencia
Ya no hay excusas para poder ofrecer un servicio de transportes de altísima calidad y ser más eficiente en términos ecológicos y de sostenibilidad. ¡Larga vida al GNC!.